Quienes Somos

Nanotec S.R.L. es una empresa argentina de tecnología dedicada a brindar soluciones de informática.Sus servicios abarcan desde la provisión de hardware, software, instalación y mantenimiento hasta los de consultoría y capacitación.

Fundamentalmente orientada al sector público, tanto nacional como provincial, Nanotec S.R.L. cuenta con un staff de colaboradores idóneos y con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de IT de múltiples envergaduras.

Su infraestructura operativa, así como también la calidad del servicio que otorga, la convierte en un socio estratégico confiable y sólido para sus clientes.

banner1


Computadoras personales

Realizamos configuraciones particulares para cada cliente de acuerdo a sus necesidades, variando desde PC’s estándar hasta configuraciones de altas prestaciones. Nos especializamos en provisiones de gran volumen.

Conectividad

Proveemos soluciones de infraestructura de red adecuadas a cada requerimiento en particular realizando diagnósticos de las necesidades del cliente a través de consultores especializados.

Servidores

Diseñamos infraestructura de hardware para servidores multipropósito definiendo la capacidad requerida en base a su utilización presente así como también proponemos estrategias de escalabilidad para crecimientos futuros.



Seguridad informática

Realizamos consultoría para la implementación y certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) a través de ISO 27001.

Hardware informático

Trabajamos con las principales marcas de hardware ya sea para soluciones de impresión, networking, ofimática o licencias de software, lo cual nos otorga flexibilidad al momento de ofrecer los productos que mejor se adaptan en cada caso.

Servicio y garantía

Todos nuestros productos están garantizados por cada uno de los fabricantes, ofreciendo, además, servicios de garantía extendida. Para el caso de productos vendidos por nosotros o por terceros, donde la vigencia de la garantía ha expirado, brindamos servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo con provisión de repuestos.